¿Cómo consultar el estado de una solicitud PQRSF?

Introducción

Para consultar el estado de una solicitud PQRSF, es necesario tener a la mano el número de radicado y el número de documento con el que fué registrada la solicitud. Los posibles estados de una solicitud se explican a continuación:

Pendiente: la solicitud fue recibida pero aún no comienza el proceso interno; es decir, aún no tiene asignado el usuario que dará respuesta a la solicitud.
En trámite: la solicitud está siendo procesada internamente; es decir, se está revisando y dando respuesta según sea el caso.
Cerrada: la solicitud fue respondida. En este momento, la respuesta a su solicitud fue enviada a su correo electrónico; sin embargo, podrá ver la respuesta en línea si el correo electrónico ingresado no es un correo válido.

Consultar el estado de mi solicitud

1.Ingresar a la opción consultar del módulo de PQRSF.
2. Ingresar la información del formulario; a saber, número de identificación y número de radicado. Luego, dar clic en el botón Consultar.
3. Si la información ingresada corresponde a una solicitud PQRSF válida, el sistema mostrará un resumen de la solicitud y el estado de la misma.

Nota: si la solicitud se encuentra en estado Cerrada podrá ver la respuesta dando clic en el botón Ver respuesta.

Deja un comentario