¿Cómo restablecer mis contraseñas?

Cuenta UAM®

Recuerde que al ingresar a la UAM la información de su Cuenta UAM® llegará a su correo electrónico personal.

Con Cuenta UAM® se puede acceder a los siguientes servicios:

Puede cambiar o restablecer su contraseña de Cuenta UAM® en cualquier momento. Si desea restablecer la contraseña puede seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a IntraUAM y seleccionar la opción Cuenta UAM®

2. Elegir la opción Restablecer Contraseña, luego se debe digital el número de documento y confirmar el correo personal asociado a su Cuenta UAM® y por último se debe dar clic en el botón Restablecer

3. Al correo personal asociado a su Cuenta UAM® llegarán las instrucciones de restablecimiento de clave. Recuerde que la clave asignada en el correo de restablecimiento se puede cambiar dando clic aquí

Nota: Si el correo personal asociado a su Cuenta UAM® no coincide debe enviar un correo adjuntando su documento a gestec@autonoma.edu.co solicitando el cambio de correo personal.

UAMZ (Notas)

  • Para restablecer la contraseña puede ver el siguiente manual que contiene las instrucciones completas.

 

Deja un comentario