Entidades
FINANCIERAS

Logo Banco de Bogota

PAGOS TARJETA DÉBITO: Requieres clave y ésta se solicita a través de la página www.bancodebogota.com, la activación de la solicitud es inmediata o en el banco directamente diligenciando un formulario. Están definidos los topes para la utilización de todos los canales electrónicos, los cuales están registrados en el PSE. PAGOS TARJETA CREDITO: Sólo se debe tener su tarjeta de crédito activa al momento de hacer el pago, para obtener los datos que solicita al momento de hacer los pagos. Si quieres más información comunícate a la línea 018000518877.

Logo

Ingrese a la página web; en la parte derecha de la página correspondiente a Transacciones, opción "Personas", debe hacer clic en "Usuario nuevo" y seguir las instrucciones. Linea de atención 018000514652.

Logo

El cliente para realizar pagos a través de PSE sólo requiere tener clave de acceso al portal y esto lo habilitará para hacer el pago, la solicitud se realiza a través de internet en la página www.santander.com.co, Se requiere Clave digital y Segunda Clave, el tope de la transacción es acordado entre el banco y el cliente. La activación es inmediata. Linea de atención 743 4301 o 743 4222 Bogotá.

Logo

Para realizar un pago por Botón de Pago con tarjeta débito o crédito Colpatria, es necesario registrarla para transacciones por internet en nuestra página www.colpatria.com. Las transacciones permitidas inicialmente son hasta por un monto de $ 1.200.000.oo y para incrementar el monto de la transacción y sin límite de cuantía se deben comunicar con la línea 018000522222. No es necesaria la segunda clave.

Logo

Debe estar inscrito en la página web del banco y tener activo el módulo de pagos y transferencias, se debe realizar a través del sitio web www.bancopopular.com.co . Para transacciones persona natural, debe diligenciar el formulario completamente. Se solicita la Clave digital que es la de la tarjeta debito (el registro por internet es para activar la clave tarjeta next con la cual se realizaran los pagos en línea y se hace en el banco con ayuda de asesor). Para activar la inscripción debe llevar el formulario impreso a la oficina donde tiene la cuenta o llamando a la Línea Verde 24 horas después podrá acceder a los servicios de la página web del Banco Popular). El tope máximo es de $10,000,000 para transacciones diarias.

Logo

Se puede comunicar a la Sucursal Virtual Personas o a la Sucursal Telefónica para asignarse a través de los menús correspondientes una segunda clave por su propia cuenta. Solicitar la clave por internet o mediante el servicio telefónico del banco y se activa en la oficina con asesor. Esta clave quedará inactiva temporalmente, hasta que el mismo se comunique con un asesor de la línea para pedirle que le active la Segunda Clave. El asesor le hará unas preguntas y luego le quedará activa la clave. PAGOS TARJETA CREDITO: El cliente requiere sólo sus datos personales y el código de seguridad, que para tarjetas AMERICAN EXPRESS, está en la parte de adelante (últimos cuatro dígitos) y la tarjeta MASTER CARD y VISA , está en la parte de atrás (últimos tres dígitos) Para cualquier consulta te puedes comunicar en las líneas ( 076) 8918764 y PBX ( 076) 8918727 EXT 28851

Logo

Los clientes Persona Natural deben acercarse a una oficina de AV Villas y diligenciar el formulario "Convenio de Internet". Una vez ha tramitado el formato, el banco le generará una clave la cual le será entregada al cliente posteriormente en un sobreflex. A través de la página www.bancoavvillas.com.co se registra el Nro. Cuenta -Nro. tarjeta-clave personal. El tope máximo es de $10.000.000 diarios para transacciones.

Logo

La clave se solicita en la Oficina o a través de las líneas 018000123838 y 018000919561. La segunda clave es solicitada en la oficina a un asesor. El tope es de $3, 000,000 para transacciones diarias y con clave en internet puede modificarse. La activación se hace en 24 horas

Logo

A través de la página qeb www.bbva.com.co puede ingresar y registrarse para poder hacer las transacciones el tope máximo es de $5,000,000 para transacciones al día.

Logo

Para atender sus consultas básicas sobre el estado y/o pago de sus obligaciones. Marque #233 desde su celular, 307 7060 en Bogotá, o la línea 01 80009 10038. La clave se solicita a través de la página www.bancocajasocial.com.co o en la oficina suministra clave de audio-retiros-banca móvil. Se requiere segunda clave, el tope máximo es de $5, 000,000 para transacciones al día y hasta 25,000,000 al mes. La activación es inmediata.

Logo

Se requiere clave solicitada a través de servicio telefónico -citiphon- o 018000527000 www.citibank.com, el cliente debe tener clave telefónica. El servicio es inmediato. El tope máximo para transacciones es establecido entre el cliente y el banco.

Logo

El tope máximo para las transacciones es acordado entre el cliente y el banco. Para pagos con tarjeta débito el máximo valor de transacción es de $ 2.000.000.oo y si necesita ampliar su cupo debe solicitarlo en la oficina. Para pagos con tarjeta de crédito va de acuerdo al cupo que tenga en su tarjeta

Logo

Sin ninguna restricción de topes para pagos con tarjeta débito . Con tarjeta de crédito , los pagos se hacen sin ninguna restricción de topes.

Logo

Por medio de esta herramienta, usted podrá conocer los canales que el Banco GNB Sudameris pone a su disposición para realizar los pagos a través de dos opciones de búsqueda: Ingresando el nombre del servicio público o privado que desea cancelar, o seleccionando el tipo de convenio (educación, salud, entre otros).

Logo

Efectúe sus recaudos y permita que sus clientes realicen los pagos a través de Internet. Para esto puede debitar dinero de la entidad financiera en la que tenga cuenta y depositar el monto en su cuenta Itaú.
Nota: Para habilitar tarjeta de crédito a la taquilla, los documentos se deben validar con su gerente cash.